Fútbol-Presente y futuro

Camilo Rey Domenech con un campeón del Mundo en la Bombonera

El crack pilarense disfrutó la victoria de Boca Juniors sobre Sarmiento por 2-0 con Leandro Paredes en el palco.

3 de julio de 2023 - 17:47

Camilo Rey Domenech vivió un domingo soñado en La Bombonera compartiendo el palco con un campeón del mundo como Leandro Paredes y disfrutando el triunfo de Boca Juniors sobre Sarmiento de Junín por la Liga Profesional de Fútbol.

El volante pilarense que es una de las grandes promesas de la cantera del Xeneize estuvo junto a un volante creativo surgido también de las inferiores y que llegó a transformarse en uno de los héroes de la Scaloneta en Qatar 2022.

Leandro Paredes hizo un camino similar al que está transitando Cami Rey. Comenzó como 10 en las categorías menores, se fue asentando como un volante central de excelente salida y tras llegar a la Primera del Xeneize hizo su explosión futbolera en los mejores equipos de Europa y hoy ser campeón del mundo.

Rey Domenech seguramente intentará sacar el máximo provecho de esta charla y convivencia con un jugador al que considera su “ídolo” y que puede llegar a ser una referencia.

Camilo tuvo un primer semestre difícil luego de la lesión en un brazo cuando comenzaba el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina y busca recuperar su nivel en las inferiores de Boca para volver a pensar en un lugar en el Mundial de la categoría.

Justamente Paredes puede dar fe de la recuperación de una lesión en sus comienzos. Agustín Orión lo fracturó en un entrenamiento con el plantel profesional en el 2013 que le demandó una larga recuperación.

Finalmente pudo recuperar su nivel y su jerarquía lo reposicionó como un jugador de Selección hasta tener la posibilidad de llegar al Mundial y levantar la Copa que significó la tercera estrella del fútbol argentino.

Un hincha más

Paredes se mostró como un hincha más de Boca en la victoria sobre Sarmiento por 2-0 del domingo por la noche en La Bombonera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar