Fútbol-Crak del futuro

Camilo Rey Domenech tiene Reservas de ilusiones

El pilarense comienza la pretemporada con la Reserva de Boca para cerrar un año convulsionado. "La ilusión de volver a la Selección siempre va a estar", afirmó.

26 de diciembre de 2023 - 17:28

Camilo Rey Domenech tuvo su primera convocatoria con la Reserva de Boca Juniors para la pretemporada que se viene y este jueves estará a las órdenes del Xeneize para iniciar una nueva etapa en su sueño de llegar a ser futbolista profesional.

El crack pilarense charló con El Diario para analizar este presente en el que se abre una nueva puerta en un año donde le pasó de todo.

“Estoy ilusionado y con muchas ganas de arrancar. Era algo que esperaba desde hace tiempo”, destacó el volante.

Fue un año con muchas noticias inesperadas Fue un año con muchas noticias inesperadas

“Ya había entrenado con la Reserva pero hacer la pretemporada es otra cosa. Con muchas ansias y esperando el momento de empezar a entrenar”, completó.

Cami renueva sus esperanzas tras atravesar un 2023 parecido a una montaña rusa. “Fue un año con muchas noticias inesperadas”, graficó.

Rey Domenech pasó de ser uno de los referentes de la Selección Sub 17, realizar la pretemporada, llevar la cinta de capitán y debutar en el Sudamericano. Pero se lesionó un brazo en el primer partido y eso complicó su continuidad en la Albiceleste.

“Arranqué el año con mucha ilusión, con muchos objetivos por delante, muchos torneos internacionales que eran sueños por cumplir. Pude hacerlo y también tuve la mala suerte de tener una lesión que me tuvo mucho tiempo fuera de las canchas”, recordó.

“Hay que ver el lado positivo, que volví muy bien, rápidamente dentro de todo. Eso es para destacar”, apuntó con optimismo.

Igualmente, esa lesión le impidió pelear con el máximo de sus posibilidades un boleto al Mundial Sub 17 y terminó quedando en las puertas del plantel definitivo.

“La lesión fue durísima, en el primer partido del Sudamericano y lo del Mundial muy duro e inesperado. Se dio así”, expresó Camilo.

“Lo ví desde acá, a veces coincidía con los entrenamientos, pero siempre bancando a mis compañeros. Tengo amigos que pasamos muchos lindos momentos. Siempre tirando la mejor desde donde me toque”, subrayó.

“Esta camada no deja de sorprender, tiene muchos jugadores con muchísimo futuro. Hay buenos defensores, mediocampistas, delanteros”, describió.

-¿Esperás una revancha, una nueva chance?

- La ilusión de volver a la Selección siempre va a estar, sea en la categoría que sea. Para eso que trabajar mucho en el club y estar tranquilo de la cabeza. La oportunidad puede estar en cualquier momento.

-¿Qué esperás del 2024?

- Cuando se arranca un año siempre se inicia con mucha ilusión más con esta noticia. Tengo muchas ganas de arrancar con Reserva y si es posible, sumar partidos en la categoría. Después veremos. Puede pasar cualquier cosa, el fútbol es día a día, claramente lo viví este año.

Vamos a arrancar el año con todo y tranquilo, que habrá revancha y las cosas van a llegar Vamos a arrancar el año con todo y tranquilo, que habrá revancha y las cosas van a llegar

“Estoy tranquilo, preparado para hacer una buena pretemporada que es la base del año. Veremos qué pasa. Vamos a arrancar el año con todo y tranquilo, que habrá revancha y las cosas van a llegar”, concluyó Rey Domenech.

Camilo y el Diablito Echeverry

“Desde muy chico nos enfrentamos en los Boca-River de inferiores. Siempre se notó que era distinto, muy buen jugador. Después lo pude conocer en la Selección, donde compartí concentraciones, entrenamientos, partidos. No hay dudas que es un jugador distinto, muy bueno y muy buena persona”, definió Camilo al Diablito Echeverry.

Nuevo Boca

Diego Martínez es el nuevo entrenador de Boca Juniors, un viejo conocido de las inferiores del Xeneize que Camilo Rey supo tener cerca. “Estuvo en inferiores cuando yo era Infantil. A él no lo conozco, sí a integrantes de su cuerpo técnico. Dos ayudantes fueron técnicos míos en infantiles y tengo una buena relación. Hay que adaptarse a la idea de un nuevo técnico. Todos queremos lo mejor para el club”, aseguró Camilo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar