Liga Escobarense de Fútbol

Camilo Brandell fue el "Capitán" del triunfo de Villa Rosa

El delantero, que venía de hacerle 4 tantos a Parque III, le hizo 3 a Capitanes de Aguilar en la victoria 5-0 de Villa Rosa. El Rojinegro lidera la División B con 35 puntos. Le sacó 5 al escolta Pilar City, que juega el martes.

16 de diciembre de 2023 - 21:20

Camilo Brandell fue el “Capitán” del triunfo de Villa Rosa. El delantero, que venía de hacerle 4 tantos a Parque III, condujo a una nueva goleada de Villa Rosa. Esta vez fueron 3 en el 5-0 como local ante Capitanes de Aguilar, en el choque que abrió la 13ª fecha de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. Los otros tantos los hicieron Joaquín Viera y Jonatan Colman.

Los dirigidos por Jorge Barodi siguen al frente del campeonato con 35 unidades y le sacaron 5 de ventaja al escolta Pilar City, que recién jugará el martes visitando a Atlético Pilar.

El equipo rojinegro, que jugó este sábado en una jornada tórrida, formó con: Matías Segovia, Omar Infante, Santino Flores, Gabriel Infante, Alejandro Blanco, Agustín Pededila, Joaquín Viera, Matías Mereyro, Camilo Brandell, Agustín Barodi y Jonatan Colman. Iván Quipildor, Nicolás Domínguez, Danilo Pededila, Elías González, Martín Noriega, Gonzalo Infante y Alan Fernández estuvieron en el banco de los relevos.

Por su parte, Grand Bourg derrotó 1-0 a La Nueva como visitante, en la cancha de La Sonia, con el tanto de Francisco Montero para permitirle al Verdinegro trepar a los 17 puntos.

Colectividad Boliviana se destapó con una contundencia envidiable y como local aplastó por 10-3 a Villa Juana para alcanzar las 10 unidades en el certamen. Ezequiel Gamarra (4), Lucas Castillo (3), Guido Fernández, Nahuel Isaac y uno fue en contra marcaron para la tremenda victoria del conjunto de Escobar.

Flecha Azul, que busca seguir escalando en las posiciones, jugaba el sábado por la noche visitando a Escobar FC en Polideportivo Maschwitz.

Este domingo, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, jugarán Abrojal ante Parque III y El Tablón contra Falucho, en Real Metalúrgico; ambos encuentros se jugarán a las 17.15. Mientras Caza y Pesca-Matheu cerrará la acción a las 20.15.

Posiciones: Villa Rosa 35; Pilar City 30; El Tablón 25; Falucho 24; Flecha y Atlético 21; Escobar 18; Caza y Pesca y Grand Bourg 17; Villa Juana 16; Matheu 12; La Nueva y Colectividad Boliviana 10; Abrojal 8; Parque III 7; Capitanes de Aguilar 5.

Empate de la Máquina

La Fraternidad, el equipo de Maschwitz con mayoría de jugadores y cuerpo técnico pilarense, empató 0 a 0 el partido de ida de octavos de final de la Región Pampeana Norte como local, ante La Emilia de San Nicolás. La revancha será este miércoles en San Nicolás.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar