Brian Martin jugó un gran primer tiempo y tuvo su recompensa anotando el gol del triunfo de Real Pilar por 1-0 ante Flandria, en Jáuregui.
El delantero marcó el tanto del triunfo ante Flandria en Jáuregui. “Estuvimos a la altura del partido”, puntualizó.
Brian Martin jugó un gran primer tiempo y tuvo su recompensa anotando el gol del triunfo de Real Pilar por 1-0 ante Flandria, en Jáuregui.
El delantero fue una de las figuras del Monarca, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo, ya que con sus corridas y desbordes desnudó las falencias defensivas del Canario.
“Supimos dar el golpe en el momento justo”, analizó el delantero. “Tengo una alegría enorme por el triunfo, en una cancha muy difícil y frente a un rival que siempre intenta jugar, lo sabíamos porque lo habíamos analizado previamente. Por suerte estuvimos a la altura de lo que pedía el partido”, agregó.
Sobre los tres triunfos consecutivos que lleva Real Pilar en la Primera B y que lo tiene puntero, Martin resaltó: “Queremos ir siempre por más, no vinimos a la categoría a ver qué pasa o a quedarnos en la categoría porque tenemos aspiración de ascender y vamos camino a eso.”
Por su parte, Gabriel Torres destacó el año que se cumplirá sin perder como visitante (25 partidos). “Contento por ganar de visitante, porque fue un partido duro ante un rival que juega bien. Creo que logramos un merecido triunfo”, destacó.
Pero se fue preocupado por la carga muscular de algunos de sus jugadores como Marcos Riquelme y Ariel Otermín. “Tenemos muchos partidos seguidos, mañana (miércoles) evaluaremos cómo está el plantel y veremos para poner lo mejor el sábado (contra Dálmine)”, expresó.