Brian Martin fue uno de los grandes protagonistas en la victoria histórica de Real Pilar en su estreno absoluto en la Primera B. El delantero quiere repetir este sábado la gran actuación en Laferrere frente a Fénix como local. “Queremos regalarle un triunfo a nuestra gente”, tiró el atacante de 31 años.
“Estamos listos para enfrentar a Fénix en casa, de hecho trabajamos el partido en la semana para volver a repetir lo del sábado con una victoria”, destacó.
Martin forma parte de la base del plantel campeón de la Primera C y al igual que sus compañeros está dispuesto a no regalar nada. Llegó a la categoría con la meta de demostrar que están para más: “Queremos ser protagonistas del torneo, no ver qué pasa. Las expectativas son las mismas que en Laferrere, nosotros queremos ganar en todas las canchas como hicimos el año pasado, no vinimos a salvar la categoría. Real es un club que siempre buscó pelear los torneos y estamos preparados para eso. Nuestro objetivo es estar entre los primeros puestos y a eso estamos apostando.”
Debut triunfal
Ante Laferrere “conseguimos un gran triunfo en una cancha que es súper complicada, los equipos que vayan ahí no les va a ser fácil. A nosotros no se nos hizo difícil, por suerte conseguimos una victoria que era muy importante para arrancar el torneo con el pie derecho”, dijo sobre el 2-1 en La Matanza.
Ganamos porque supimos aprovechar las situaciones que tuvimos y después supimos defender el resultado. Ganamos porque supimos aprovechar las situaciones que tuvimos y después supimos defender el resultado.
“Tuvimos 25 minutos iniciales muy buenos, donde prácticamente dominamos el partido, teníamos la pelota y generamos situaciones. Después del gol nos replegamos un poco. Si bien en el primer tiempo nos llegaron con situaciones más claras, siempre tuvimos controlado el partido. El calor era para los dos equipos, no era una excusa”, contó el atacante a El Diario.
En cuanto a su desempeño, clave en ese muy buen inicio del Monarca, Martin expresó: “Supe aprovechar los espacios a las espaldas de los laterales, porque los centrales de ellos marcaban hombre a hombre y los laterales subían y se generaban huecos. El primer gol vino a la espalda del marcador derecho y pude meter el centro para el gol de Mathías Crocco. Esperemos seguir por este camino.”
Por otro lado, Brian destacó la importante de haber mantenido la base del plantel para afrontar el campeonato de la B. “A veces se hace más fácil porque nos conocemos, sabemos el movimiento de cada uno, eso se ve dentro de la cancha y se hace más fácil para todos”, destacó.
Ya con la mente puesta en Fénix, el plantel fue convocado para este viernes llevar adelante la última práctica en el estadio y luego quedar concentrado esperando el partido que significará su debut como local en la B.