Real Pilar

Brian Martin: "Hicimos un gran primer tiempo"

El delantero fue una de las figuras del Monarca. Marcó 2 tantos en el triunfo 3-1 ante JJ Urquiza, por la Primera C. “Como locales estábamos obligados a cambiar la imagen y lo hicimos”, resaltó Gabriel Torres.

10 de junio de 2024 - 17:42

Real Pilar regresó a la victoria como local y suma de dos en fila en el Torneo Apertura de la Primera C. Le ganó 3-1 a JJ Urquiza, uno de los equipos que llegaba con posibilidades de pelear el campeonato. Brian Martin fue el autor de un doblete (el restante lo convirtió Mathías Crocco) y una de las figuras del Monarca. “Hicimos un gran primer tiempo”, resaltó el delantero, quien se mostró “contento por los goles pero sobre todo por el grupo”. “Por suerte se me está abriendo el arco”, reconoció tras sus tres goles consecutivos en Real Pilar TV.

En cuanto al partido remarcó que “hicimos un gran primer tiempo, lo pudimos liquidar y en el segundo, a pesar de cometer un error muy temprano después supimos sostener la diferencia”.

Por su parte, Gabriel Torres resaltó la importancia del triunfo “contra un rival directo para pelear arriba”. “Era el partido que teníamos que ganar, lo hicimos sobre todo por un gran primer tiempo que tuvieron los chicos. Después en el segundo aguantamos y logramos la victoria.”

“Los jugadores tuvieron un partidazo y quedó demostrado en la cancha, hay que seguir por este camino”, valoró el técnico el esfuerzo de sus dirigidos.

“Esta victoria con la de Paraguayo nos sirvió para levantar y cambiar la imagen en los últimos 3 partidos. Como locales estábamos obligados a cambiar la imagen después de lo que hicimos contra Atlas y Rosario. Hoy la revertimos y conseguimos un triunfo valioso”, expresó.

Por su parte, el presidente César Mansilla mostró su felicidad por la recuperación del equipo. Y anticipó que junto a la Comisión Directiva y cuerpo técnico comenzaron analizar las posibles incorporaciones para el Torneo Clausura. “Nuestro objetivo es terminar entre los 5/6 primeros de este torneo y después a jugarnos enteros en el que viene, porque nuestra intención es pelear el ascenso. Pero tampoco queremos descuidarnos para clasificar a la próxima Copa Argentina.”

Mansilla habló del caso Axel Paiva. El goleador del equipo deberá operarse de una grave lesión en el tobillo que lo marginaría de la actividad por 2 o 3 meses. Ante la ausencia del atacante “buscaremos una variante” como también indicó el posible regreso de un defensor (todo indicaría que sería Juan José Rodríguez Silva).

Posiciones

Tras completarse la 21ª fecha, la tabla de posiciones del Apertura de la C quedó de la siguiente forma: Berazategui 44 puntos; Lamadrid 41; Central Córdoba 37; Argentino de Rosario 35; JJ Urquiza 34; Claypole 33; Deportivo Español 32; Real Pilar y Luján 30; Atlas 29; El Porvenir y Leandro N. Alem 28; Yupanqui 27; Ituzaingó y Centro Español 26; Victoriano Arenas, Cambaceres y Ballester 25; Muñiz 24; Mercedes 20; Puerto Nuevo 19; Sportivo Barracas 18; Paraguayo 16; Lugano 13; Juventud Unida 12.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar