Real Pilardefine este sábado a las 13hs ante Liniers el torneo Apertura de la B Metropolitana de AFA en el Barraza esperando el resultado del puntero Midland y su duelo con Flandria que decidirá al campeón con la obligación de un triunfo.
El delantero de Real Pilar envió un mensaje a los hinchas en La Liga en la B Metro. “La propuesta es salir a jugar, comerlo a Liniers”, anticipó.
Real Pilardefine este sábado a las 13hs ante Liniers el torneo Apertura de la B Metropolitana de AFA en el Barraza esperando el resultado del puntero Midland y su duelo con Flandria que decidirá al campeón con la obligación de un triunfo.
“Nosotros tenemos que salir a la cancha y hacer nuestro trabajo sin importar el resultado de Midland. Si dependemos del resultado y nosotros no obtenemos el triunfo, no sirve de nada Lo principal es hacer nuestro trabajo”, agregó el delantero.
“Debemos ganarle a Liniers, que es un rival muy duro. Después veremos si se da el resultado para festejar el sábado ante nuestra gente”, advirtió
“Vengan a llenar el Barraza, que le vamos a dar una alegría muy grande. Confíen que se va dar. Que sea un sábado muy feliz para todos”, fue el mensaje a los hinchas del Monarca de una de las figuras del equipo.
“No me sorprende porque se la calidad de jugadores que hay, la calidad de los que vinieron. Fuimos partido tras partido y nos encontramos con el resultado de hoy, que es pelear el campeonato”, analizó el recorrido de Real.
“Al subir de categoría hay mejores canchas, jugadores, instituciones grandes. A nosotros nos gusta jugar, proponer en todas las canchas, ser protagonistas y no depender del rival, sino depender de nuestro trabajo. Y nos dio resultado”, subrayó.
Consultado por las virtudes de Real, Brian señaló: “Nuestra propuesta de juego. La intensidad que tenemos. El buen manejo de pie que tiene el equipo. Estamos en un momento muy bueno.”
“Lo importante fue mantener la idea, la propuesta de juego y eso nos lleva a pelear el campeonato.
-¿Este sábado cuál será la propuesta?
El técnico siempre propone ser protagonistas. Obviamente con un plus que es que podríamos llegar a salir campeón si se dan los resultados. La propuesta es salir a jugar, comerlo a Liniers y tratar de obtener un resultado positivo para esperar el resultado de Midland.
“Vino muy ganador. Desde que él nació salimos campeones invictos, ascendimos y ahora estamos peleando otra vez el torneo”, señaló Brian de su hijo Giovani (15 meses).
“La llegada de él me cambió la vida. Me hace ver la vida de otra manera. Estoy mucho más sereno, tranquilo. Antes era más nervioso y cambió totalmente con la llegada de él”, contó en La Liga Radio.