Real Pilar rescató un punto valioso ante Puerto Nuevo en Campana. Uno de los responsables del 2-2 final fue Axel Paiva, el goleador del Monarca con 4 tantos, tras jugar la 7ª fecha del Torneo Apertura de la Primera C.
El delantero de Real Pilar analizó el empate 2-2 ante Puerto Nuevo. “Es un torneo largo, confiamos en que podemos alcanzar a los de arriba”, confía. “El equipo viene bien, hace 5 partidos que no pierde”, afirmó el goleador.
Real Pilar rescató un punto valioso ante Puerto Nuevo en Campana. Uno de los responsables del 2-2 final fue Axel Paiva, el goleador del Monarca con 4 tantos, tras jugar la 7ª fecha del Torneo Apertura de la Primera C.
Los dirigidos por Gabriel Torres aprovecharon su mejor momento en el partido para sumar, seguir con racha positiva (5 partidos sin derrotas) y soñar con hacer realidad en pelear los puestos de arriba en el cierre del certamen.
“Nunca nos van a ver rendidos”, tiró Paiva en charla con El Diario. “Es un torneo largo, confiamos en que podemos alcanzar a los de arriba. Trabajando en silencio sé que vamos a ir sumando y subiendo en la tabla. Al final del campeonato vamos a estar peleando”, expresó. El Monarca marcha 18º con 8 puntos y quedó a 13 del líder ideal Berazategui, que derrotó 3-2 a Lamadrid.
“El empate contra Puerto Nuevo es un punto importantísimo porque seguimos en la racha de no perder, para seguir ganando confianza pensando en la seguidilla de partidos que se vienen”, valoró.
“No pudimos tener la pelota para ser protagonistas como lo veníamos intentando en los últimos partidos. Más allá de eso fuimos los que tuvimos las situaciones más claras, ellos tuvieron la que patearon al arco y fue gol”, analizó el desarrollo del juego.
“La expulsión nos desconcertó, encima después vino el gol y fue como un baldazo de agua fría porque creo que sí estábamos los once lo podíamos ganar. Más allá de eso el equipo siguió atacando, tuvo situaciones y aprovechó su momento para empatarlo”, agregó.
También destacó el crecimiento que tuvo Real Pilar animado por los resultados. “El equipo viene bien, hace 5 partidos que no pierde. Los partidos se van dando de diferente manera, no todos los equipos proponen lo mismo que nosotros y hay que adaptarse a eso”, dijo.
“Estoy muy contento con ser el goleador del equipo, estoy feliz en lo personal, el técnico me da toda la confianza para que juegue suelto, mis compañeros me transmiten esa confianza y me tome un segundo más a la hora de definir”, dijo el artillero del Monarca.
Paiva destacó que el autor intelectual de su gol (era el 1-1) fue Lucas Chambi. “Con una mirada ya nos entendemos, porque apenas me miró yo ya sabía que tenía que picar al vacío y por suerte pude empatarlo”, subrayó.
También Axel valoró la libertad que le da el técnico para moverse por todo el frente de ataque. “Primero me transmite mucha confianza, me deja jugar suelto en ataque”, demostró.