Mientras se prepara para afrontar el segundo semestre, San Lorenzo de Almagro busca reforzar un plantel que viene dando pelea con escasos recursos. En las últimas horas, sonó un nombre pilarense para el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa: el de Augusto Lotti, actual delantero de Cruz Azul.
Tal como pudo confirmar El Diario, el nombre del jugador surgido de las inferiores de Racing (y que también pasó por Unión de Santa Fe y Atlético de Tucumán) fue ofrecido en las últimas horas al club de Boedo.
Sin embargo, si bien su llegada no fue descartada de plano, en San Lorenzo señalaron que Lotti no es una prioridad, debido a que acaba de arribar Carlos Auzqui, delantero de características parecidas, por lo que búsqueda está más orientada a un 9 de área, con los cañones apuntando a Federico Girotti, actualmente en Talleres de Córdoba.
Luego de un buen paso por el Decano tucumano, Augusto Lotti fue contratado por el Cruz Azul de México, al que llegó a fines de 2022. En su primera etapa en la Máquina Cementera fue titular, pero en las últimas semanas fue perdiendo terreno hasta formar parte del banco de suplentes.
Sin embargo, alcanzó a compartir cancha unos minutos nada menos que con Lionel Messi el pasado viernes 21, cuando Lio debutó en Inter Miami.