Liga Escobarense de Fútbol

Atlético Pilar y Flecha Azul quieren recuperar el terreno perdido

El Rancho visita este sábado a Colectividad Boliviana y el de San Alejo recibe a El Tablón, por la División B. Peruzzotti arranca el Clausura de la C.

29 de diciembre de 2023 - 18:37

Atlético Pilar y Flecha Azul quieren recuperar terreno perdido en el Torneo Apertura de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. El Rancho visitará este sábado a Colectividad Boliviana de Escobar, mientras el de San Alejo recibirá a El Tablón, en los juegos que se disputarán desde las 17.15 y corresponden a la 14ª fecha del certamen.

La jornada arrancará a las 16.30 con Parque III ante Caza y Pesca en cancha de La Sonia, mientras a las 20.15 jugarán Villa Juana frente a Escobar FC, en Unión; y a las 21 lo hará Falucho-La Nueva, en La Sonia.

Por otra parte, Villa Rosa y Pilar City definían el viernes por la noche el torneo. El Rojinegro -líder con 35 puntos- enfrentaba a Grand Bourg, mientras los Ciudadanos -escoltas con 33- jugaban en Maschwitz ante Domingo Matheu.

Villa Rosa puede ser campeón si gana su partido y City empata o pierde contra Matheu, con 6 puntos en juego.

Abrojal cerrará el miércoles 3 de enero, a las 21, visitando a Capitanes de Aguilar, en La Sonia.

Posiciones: Villa Rosa 35 puntos; Pilar City 33; Falucho 30; El Tablón 25; Flecha Azul, Atlético Pilar y Escobar FC 21; Caza y Pesca y Grand Bourg 17; Matheu y Villa Juana 13; Colectividad Boliviana y La Nueva 10; Abrojal 9; Parque III 7; Capitanes de Aguilar 5.

Clausura de la C

Peruzzotti abrirá el Torneo Clausura de la División C de la Liga Escobarense, cuando este sábado reciba desde las 17 a San Lorenzo de Grand Bourg, en la cancha de Abrojal.

El resto de la primera fecha se disputará el año próximo, cuando el 2 de enero se jueguen los tres partidos restantes en la cancha de La Sonia: La Sonia B-Bajo San Isidro B (17.30), Atlético Tortuguitas-Sportivo Petrolero (19.30) y Pilar Unidos-Malvinas B (21.30).

La Sonia B ganó el Torneo Apertura con 19 puntos, luego de vencer 5-2 a Malvinas B.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar