Liga Escobarense de Fútbol

Atlético Pilar volvió al triunfo ante los Ciudadanos

Derrotó 1-0 a Pilar City como visitante para sumar 9 puntos en la División B. El local perdió la chance de mantenerse cerca del puntero Falucho.

3 de junio de 2024 - 17:07

Atlético jugó un buen partido pero sin sobrarle nada a pesar de tener dos jugadores más, ya que City se presentó con 9 jugadores. “City con 9 generó muchas situaciones, producto de la ansiedad que tenían los muchachos por querer hacer el cuarto antes del segundo. En fin, fue un partido de ida y vuelta, con los 3 puntos para Atlético que en definitiva es lo más importante.”, expresó Walter Cabrera, técnico del Rancho a El Diario.

El Rancho tuvo a: Nicolas Monacci, Alex Vallejos (Sub 15), Javier “El Rasta” González, Santiago Saldias (4ª División), Braian Altamirano y Carlos Lobos, Julián Delfino, Iván Romero, Lucas Romero, Eduardo Vallejos y Nelson Portillo.

Falucho festejó el triunfo de Atlético, porque como local goleó 5-2 a Colectividad Boliviana gracias a los tantos de Lionel Fonzalida (3), Kevin Espinosa y Nehuen Viana.

Escobarense Falucho.jpeg
CINCO. Los jugadores y cuerpo técnico de Falucho festajan el triunfo ante Colectividad. 

CINCO. Los jugadores y cuerpo técnico de Falucho festajan el triunfo ante Colectividad.

Posiciones: Falucho 26; Pilar City 22; Escobar FC 21; Villa Juana 16; Boliviana y Grand Bourg 11; Atlético 9; Capitanes 3.

Por la Zona 1, Unión Ferroviaria cayó 1-0 como local ante La Nueva, con el tanto de Nicolás Fernández, que terminó con 10 jugadores por la expulsión del arquero Gonzalo González.

Escobarense La Nueva.jpeg
EQUIPO. La Nueva ganó en Derqui para mantenerse en la pelea por la cima del grupo.

EQUIPO. La Nueva ganó en Derqui para mantenerse en la pelea por la cima del grupo.

Mientras El Tablón venció 2-0 a Caza y Pesca, con Guido Gaitán y Julio Villanueva como artilleros. En tanto, Abrojal-Parque III fue suspendido.

Posiciones: Flecha 26; Villa Rosa 25; El Tablón 23; La Nueva 22; Ferro 17; Caza y Pesca 13; Parque 10; Abrojal y Matheu 2.

Atlético Perú quedó como único líder de la Zona 1 de la División A. En una cancha complicada logró una tremenda victoria por 1-0 ante América en José C. Paz. Con Mario Flores alcanzó la 5ª victoria en fila para trepar a los 25 puntos.

Embed - C.A.PERU on Instagram: "• GAAAAANOOOO EL CAAAP Importantísima victoria, en una cancha complicada, el equipo se impuso por 1 a 0 ante América y se llevó los 3 puntos de José C Paz, sumando su 5ta victoria al hilo. Flores Mario • Los chicos de la Sub21 golearon y se quedaron con los 3 puntos con un contundente 4-0 ante América. Astor Rivarola Luis Coronel x3 #vamoscap"
View this post on Instagram

A post shared by C.A.PERU (@c.a.peru)

Además, aprovechó el empate de La Fraternidad visitando a José C. Paz. Los de Maschwitz ganaban con el gol de Luis Gordillo, pero Diego Sánchez anotó a los 50’ del segundo tiempo la paridad para el Gaucho.

Náutico Hacoaj-Malvinas cerrará el martes a las 20.30.

Posiciones: Atlético Perú 25; La Fraternidad 22; José C. Paz 17; Hacoaj y Los Altos 14; Malvinas 13; América 10; San Isidro 9.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar