Básquet-Transmite FM Plaza

Atlético Pilar va a Junín por el boleto a playoffs

El Rancho visita a Ciclista para ingresar a los octavos de la Liga Argentina de Básquet. “Hay que ir a jugar el mejor partido del año”, dijo Jonatan Treise.

13 de abril de 2024 - 18:08

Atlético Pilar se juega este domingo por la noche el último boleto para ingresar a los playoffs de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet en uno de los gimnasios emblemáticos de Buenos Aires.

El Coliseo del Boulevard espera el duelo entre Ciclista de Junín y el Rancho en el encuentro de play in para acceder al cuadro principal de la segunda categoría del país.

Atlético llegó a esta instancia luego de superar a La Unión de Colón como local entre semana y ahora le falta el último paso a partido único para concretar la repesca.

El ganador del encuentro entre Ciclista y Atlético, será el rival de Villa Mitre de Bahía Blanca en la próxima fase al mejor de tres partidos.

La definición del play in podrás seguirla en vivo con la transmisión de FM Plaza (92.1mhz) como su plataforma de internet a partir de las 20.50hs.

Lo mejor

Podes disfrutar de estas instancias. Tenemos que estar contentos y tranquilos por lo que hicimos hasta el momento Podes disfrutar de estas instancias. Tenemos que estar contentos y tranquilos por lo que hicimos hasta el momento

“Hay que ir afuera a jugar el mejor partido del año para poder seguir construyendo lo que tanto soñamos que es seguir siendo competitivos”, definió Jonatan Treise sobre este viaje a Junín.

“La Conferencia Sur es muy pareja, salvo los tres primeros de la tabla general, todo está muy apretado”, advirtió el capitán del Rancho que retornó esta temporada a su club luego de 20 años en la Liga Nacional.

“Con La Unión sabíamos que iba a ser muy parejo, son muy duros. Nosotros teníamos que destrabar el partido de local. Lo que cuesta vale”, apuntó sobre el primer juego del play in.

Embed - Club Atletico Pilar on Instagram: " … #VamosRancho Domingo @ccjuninense 21hs en Junín."

“La perseverancia para trabajar el partido”, resaltó como algo clave del Rancho. “Los partidos de play in o playoffs no son partidos normales. Tenés que bajar las pulsaciones, poner el corazón en caliente, la mente en frío, como para tomar las mejores decisiones posibles en un partido de muchísimas posesiones”, explicó Jony.

En cuanto a su vivencia en estos juegos con Atlético definió: “Disfruto jugar al básquet. A veces sale mejor otras no tanto. Salen algunos tiros, otros no”.

“Podes disfrutar de estas instancias. Tenemos que estar contentos y tranquilos por lo que hicimos hasta el momento”, concluyó el capitán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar