Atlético Pilar volvió a casa, tuvo nuevamente su plantel completo y no fue suficiente para torcer la racha negativa en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.
El Rancho cayó ante Provincial de Rosario 79-75 en la vuelta a la calle Ituzaingó. El domingo volverá a jugar ante La Unión.
Atlético Pilar volvió a casa, tuvo nuevamente su plantel completo y no fue suficiente para torcer la racha negativa en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.
El miércoles por la noche, con el regreso de Eduardo Gamboa a sus filas, el Rancho cayó en un ajustado trámite ante Provincial de Rosario por 79-75.
Por momentos, Atlético daba indicios de recuperación y tenía alimentaba la ilusión con los triples de Gamboa y Varisco, la potencia de Lowery, las mañas de Marcón y chispazos de Conti.
Sin embargo, con algunas grietas defensivas le daba vida a Provincial y en la recta decisiva, la visita fue letal con Borsellino y la aparición de Federico Pérez.
Los pilarenses volverá a jugar en casa en la próxima fecha, que será este domingo desde las 21hs en la calle Ituzaingó para recibir a La Unión de Colón.
Atlético Pilar (75): Dishon Lowery 17, Santiago Ibarra 3, Jonatan Treise 7, Nicolas Bravo 3, Bruno Conti 12 (Fi) Eduardo Gamboa 12, Franco Ferri, Nicolas Bravo 3, Joaquin Marcon 13, Ignacio Varisco 8, Franco Barrionuevo, Tobias Espelet, Facundo Latorre. DT: Roberto Pavlotsky.
Provincial de Rosario (79): Adrián Boccia 2, Santiago López 11, Pablo Fernández 14, Ignacio Bednarek 11, Gastón Gerbaudo 4 (Fi), Alejandro Ettorre 10, Federico Pérez 18, Guilherme De Olivera, Lucas Herrera, Franco Borsellino 9, Felipe Morello, Juan Evangelista. DT: Gustavo Lalima.
Parciales: 18-19/ 39-39 (21-20)/ 58-59(19-20)/ 75-79 (17-20)
Árbitros: Fabricio Vito y Bianca Tedesco .
Estadio: Javier Peverelli (Pilar)
Informe: Prensa Atlético Pilar