Básquet-Liga Argentina

Atlético Pilar reafirmó la fortaleza en casa

El Rancho venció 72-59 a Gimnasia La Plata y estiró a 5 victorias consecutivas su racha como local. Jesús Cruz (26 puntos) fue la gran figura junto a Jonatan Treise (16).

27 de noviembre de 2023 - 17:39

El Rancho venía de un par de reveses en la gira por la Patagonia (Bahía y Viedma), pero en su fortaleza la historia es completamente distinta.

Los dirigidos por Roberto Pavlotsky dominaron al Lobo con una actuación descollante de Jesús Cruz Galarza (26 puntos, 3 asistencias y 2 recuperos), la conducción de Jonatan Treise que agregó 16 puntos (4/7 en triples y 4 asistencias).

Con esta victoria, Atlético Pilar alcanza un récord de 5 victorias y 3 derrotas. Su próximo encuentro será el martes 5 de diciembre como local, enfrentando a Quilmes de Mar del Plata.

Atlético iguala la tercera posición de la Conferencia Sur junto a Deportivo Viedma, detrás dePico FC (9-3) y Lanús (5-2).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0JTcbkOANA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO32sod4DtU4kBh3JVoZCoPtAuwTncKub1GURYZAmWuqQpmu6aexJkZAgfYVz6T8LhK6xpAYmKR0SONKUaMtBi6SiV0ZApMnn6L0rKY3Lq5p827KgCS8bQrYLM6ShNIyWMQIsbf2iPibQ2tZAlZCPGwW7F5MG36Y5tSPowcveJsAAaup16vtBg6AoUc3uEj

La formación completa del Rancho contó con Dishon Lowery (11), Jesús Cruz (26), Santiago Ibarra (12), Jonatan Treise (16), Franco Ferri; Ignacio Varisco (3), Franco Barrionuevo, Joaquín Marcon (4), Martín Longo, Facundo Latorre, Facundo Tancredi y Bruno Conti. DT: Roberto Pavlotsky.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar