Atlético Pilar le puso inicio a su pretemporada oficial rumbo a su tercera campaña consecutiva en la Liga Argentina de Básquet con la mayoría de su plantel.
Este lunes comenzó el trabajo comandado por Roberto Pavlotsky. El plantel sumó a Martín Delgado y renovó a Bruno Conti como a Ignacio Varisco.
Atlético Pilar le puso inicio a su pretemporada oficial rumbo a su tercera campaña consecutiva en la Liga Argentina de Básquet con la mayoría de su plantel.
Mientras esperan el retorno de su capitán, Jonatan Treise, quién está disputando la etapa de playoffs de la Liga Profesional de Ecuador, la versión 2024-25 empieza a delinearse.
Apuntando al estreno del 14 de octubre visitando a Hispano Americano en Río Gallegos, el Rancho tendrá nuevas caras para acoplar a su estructura.
El pivote de este certamen será Martín Delgado, llegado de Racing de Olavarría en la campaña pasada.
Pablo Osores, ex Ferro en la Liga A y de reciente paso por Ameghino de Villa María, será una de las fichas de mayor jerarquía que dispondrán los pilarenses combinándose en la experiencia con Jony Treise.
El escolta Ezequiel Mazzeo (21 años) y el base Emilio Polese, surgido de Arenal de Ingeniero Masckwitz y uno de los que protagonizó la gran etapa de Zárate Basket para llegar a la Liga Nacional, serán la energía del perímetro.
A ellos se suma la renovación de Bruno Conti como la de Ignacio Varisco para ampliar las opciones del perímetro.
El pilarense Franco Petruzzi es una de las apuestas para dar un salto de calidad y aportar en un rol de alero o ala pivote que necesitará el equipo.