Fútbol femenino

Annika Paz fue titular en el empate de la Sub 20 por el Sudamericano

La delantera pilarense fue titular en Argentina, que igualó 0-0 ante Paraguay. Belén Ludueña estuvo en el banco. Fue 3º en el Grupo A del torneo de Ecuador. El martes 24 jugará ante Colombia o Brasil, en el inicio del Hexagonal Final.

20 de abril de 2024 - 17:19

Annika Paz fue titular en el empate 0-0 de la Selección Sub 20, en el cierre de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano de Ecuador. Belén Ludueña estuvo en el banco albiceleste. Argentina clasificó 3º en el Grupo A con 6 puntos, detrás de Paraguay (10) y Perú (7), que tuvo fecha libre. Ecuador se despidió con triunfo 2-1 ante Uruguay.

El próximo martes 24 enfrentará a Colombia o Brasil (definían el 1º puesto del Grupo B), en el inicio del Hexagonal Final que clasificará a 4 equipos al Mundial de Colombia, a desarrollarse del 31 de agosto al 22 de septiembre.

El torneo, que se disputa en el estadio Alberto Spencer, de Guayaquil, continuará desde el próximo martes con la 1ª fecha del Hexagonal Final al que también se clasificaron Colombia y Brasil. Venezuela y Chile definen al 3º lugar en el B.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar