Básquet-Liga Federal

A Presidente Derqui lo pescaron en su casa

El Rojinegro cayó ante Caza y Pesca como local 92-76 para despedirse de la lucha por el 1 de la Zona C. En la última, define el 2 visitando a Atenas.

4 de mayo de 2024 - 19:37

Presidente Derqui se despidió de la fase regular de la Zona C de la División Metropolitana de la Liga Federal de Básquet con una derrota de 92-76 ante Caza y Pesca de Don Torcuato que golpeó el ánimo.

El Rojinegro tenía expectativas de luchar por el 1 de su grupo hasta el último encuentro, pero el revés en la calle Dorrego ya erigió a Unitarios de Marcos Paz como los mejores.

Los dirigidos por Federico Martínez, quedaron emparejados con CASA de Padua como escoltas y en la última jornada (miércoles 8), visitarán a Atenas en La Plata para intentar sellar el 2 de cara a los playoffs.

En cuanto a la noche frente al Tiburón de Don Torcuato, Ignacio Floriani fue su valor más destacado, especialmente en el complemento cuando lideró la ofensiva y los últimos arrebatos para ilusionarse con la remontada.

Nacho aportó 15 puntos y 7 rebotes. Un buen primer tiempo de Agustín Carnovale (16) y el empuje de Guillermo López (12) fueron otros valores destacados.

La gran figura de la noche resultó el base de Caza y Pesca, Francisco Vázquez. Terminó con 28 puntos y 15 asistencias. Junto a Martín Delgado (22 y 11 rebotes) fueron las claves de la victoria visitante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar