Ahora

Se afianza en Pilar la primera empresa de sushi por delivery

Sushi Phone desembarcó en la calle Caamaño. Es su primer local fuera de CABA. Acaba de recibir la distinción de “Cocina cuidada”.
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:12

A principios de julio del año pasado desembarcó en Pilar la primera empresa de sushi por delivery. Después de 12 años en CABA, Sushi Phone abrió su primer local en la provincia de Buenos Aires y eligió la calle Caamaño, uno de los polos gastronómicos de más desarrollo en el distrito.
El arribo se hizo con el aporte de la experiencia del sushi man Ejecutivo de la firma, para el entrenamiento del nuevo equipo local, con la continuidad de la calidad y frescura de sus productos.
Se puede pedir todos los días de la semana tanto al mediodía como a la noche. “Hacemos hincapié en la dinámica sabiendo que el servicio, presentación y calidad de las materias primas marcan la diferencia junto con un excelente tiempo de entrega”, señalan desde la empresa.
A su vez destacaron que están en contacto directo con las aplicaciones de entrega de comidas por medio digital, además de contar con sus servicios de delivery propios.
A la hora de pedir, ya son un clásico sus combos Premiun, las ensaladas de sushi y Tempurizados con arroz, en divertidas cajitas chinas para combinar también variedad no solo para los amantes del más fresco sushi y veganos que también suman entre sus adeptos.
A la altura de los tiempos que tocan vivir por la pandemia, Sushi Phone se convirtió en el primer restaurante de sushi en obtener el sello de calidad en seguridad e higiene alimentaria, que otorga la empresa Cocina Cuidada a los establecimientos que certifican los estándares internacionales de Buenas Practicas en elaboración de Alimentos de acuerdo a lineamientos codex alimentario FAO OMS. 


El dato 
Contactos: sushiphone.com,ar; 0810-345-7874 (SUSHI); 5218-4301. Por WatsApp al 15 2540 1029 
Ubicación: Complejo 46 Plaza / Officia, Caamaño 1060 Edificio Agora 3. 

Comentarios