Tradición

Villa Rosa celebró sus Fiestas Patronales

El intendente Federico Achával encabezó las celebraciones. Hubo desfile cívico tradicionalista y espectáculos musicales en vivo.

28 de agosto de 2023 - 11:35

El día de ayer, el intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de Villa Rosa en sus Fiestas Patronales honrando a su patrona Santa Rosa de Lima. Los habitantes de la localidad celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.

Durante el acto, Achával expresó: “es una gran alegría poder compartir estas Fiestas Patronales de Villa Rosa con los vecinos de la localidad y poder celebrar la historia y la tradición para reflexionar sobre el presente y soñar un futuro mejor”.

“Creemos que con un Estado presente en nuestros barrios tenemos la posibilidad de construir una comunidad mejor. Por eso queremos seguir trabajando con los vecinos para poder seguir construyendo un Villa Rosa mejor y un Pilar mejor”, agregó el intendente.

patro
Las Fiestas Patronales de Villa Rosa se celebraron ayer con la presencia del intendente Federico Achával. 

Las Fiestas Patronales de Villa Rosa se celebraron ayer con la presencia del intendente Federico Achával.

La jornada comenzó con la procesión y misa en la parroquia Santa Rosa de Lima, seguido del desfile cívico tradicionalista. El desfile contó con la participación de los Héroes de Malvinas, Bomberos voluntarios, centros de jubilados, Instituciones educativas, sociales y deportivas, y merenderos con el cierre de murgas y centros tradicionalistas. Luego se celebraron distintos espectáculos artísticos en la plaza Eva Perón que cerró con el show de Coneja China.

Estuvieron también presentes en el acto el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Pombo; el presidente de bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez y el concejal Juan Pablo Roldán; entre otros funcionarios y concejales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar