A partir de las 18

Una tarde navideña en La Aldea para anticiparse a las fiestas

"Pura experiencia Navidad" se realizará hoy en el predio del Km. 44. Es un encuentro abierto del que participan las marcas que funcionan en el espacio.

24 de noviembre de 2023 - 10:32

La cuenta regresiva para la llegada de las Fiestas ya comenzó y es por esto que el predio La Aldea se vestirá hoy de rojo y verde para ofrecer una "Pura Experiencia Navidad", un evento con productos, menúes y degustaciones.

El encuentro tendrá lugar esta tarde de 18 a 21, en el entorno natural que propone el espacio ubicado en el kilómetro 44 de la Panamericana.

Así, habrá opciones en torno a la gastronomía, moda y decoración. En este sentido, cada marca que conforma La Aldea expondrá propuestas que incluyen experiencias, ideas, tips, productos, menúes y degustaciones para prepararse para la Navidad en una jornada que incluirá música y fragancias que prometen despertar el sentido navideño a pleno.

De la denominada "experiencia sabor" participarán Maru Botana, Tinto & Soda, Ceviche, Las Juanas y Monthys. Asimismo, serán de la partida "experiencia Deco & Design" Agustina Cerato, Casa Brava, Johann, Sentido, Sol Palou Deco, Talleres sustentables, Ukelele, Zeta Concept.

En lo que se refiere a la "experiencia Look & Feel", participarán Anushka, Blue Sheep, Caprichos del Rey, Ceferina, Mina Concept.

Instagram: @aldeapilar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar