Afortunada

Una apostadora ganó $20 millones en el Bingo Oasis

La mujer obtuvo el premio a través de la máquina Kraken Unleashed. La sala de juegos lleva entregados $543 millones en premios.

21 de diciembre de 2023 - 13:33

El bingo Oasis entregó en el día de ayer 20 millones de pesos a una apostadora, a través de la máquina Kraken Unleashed.

No se me ocurre una mejor manera de terminar el año. Estoy shockeada", afirmó la afortunada, para agregar que "cuando gané el premio, lo primero que se me ocurrió fue mandar un mensaje al grupo que tengo con mi familia. No me creían, tuve que mandarles la foto del ticket y ahí empezaron a festejar, mandándome algunos mensajes de voz, llamándome. Ni yo me lo podía creer. Parece que el fin de año vino con mucha suerte”.

Mientras celebra su 24º aniversario, el Bingo Oasis sigue ocupando el primer puesto como la sala más pagadoras de todo el país. En lo que va del mes ya entregaron 543 millones en premios.

Por otra parte, entre sus novedades, este mes inauguró un espacio completamente nueva para sus clientes. Esta llega para sumase a los slots, ruletas, craps, blackjack y a su restaurante.

Para el año próximo, está prevista la incorporación de nuevas máquinas, pozos millonarios cada vez más grandes, entre otras novedades.

Ubicado en la ruta Panamericana, a la altura del km 50.4 de Pilar, desde hace más de 20 años Bingo Oasis Pilar brinda entretenimiento del más alto nivel.

Los visitantes pueden divertirse con máquinas slots de última generación, un salón llamado “Fabulous'' con juegos épicos como Blackjack (cartas), Craps (dados) Big Six (Rueda de la Fortuna) y las más modernas ruletas del mercado. Además, cuenta con casi 54 pozos progresivos millonarios y una interesante oferta gastronómica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar