Noelia Olmos es bombera voluntaria del Cuartel de Pilar y además estudia Lenguaje de Señas en la sede Pilar de la Escuela Municipal. Fue allí donde el pasado sábado, mientras se encontraba tomando clases, le sustrajeron la bicicleta con la que se desplazaba a diario.
Pese a la ayuda de sus familiares y amigos, que difundieron imágenes y características del rodado para intentar recuperarlo, hasta el momento no lograron tener noticias sobre su paradero.
Es por esto que desde la municipalidad de Pilar decidieron otorgarle a Noelia una bicicleta nueva, a fin de que pueda continuar con sus labores sociales y estudiantiles.
Es así que en las últimas horas, la bombera voluntaria volvió a contar con un medio de locomoción propio.