Gastronomía

Tinto y Soda cumplió un año en La Aldea

El restaurante ya tiene sus propios clásicos y particularidades. Amplió su carta y seguirá expandiendo su espacio.

14 de mayo de 2024 - 16:44

Consolidado pero a la vez con planes para seguir creciendo, Tinto y Soda cumplió este domingo un año en el complejo La Aldea.

El restaurante de extenso recorrido en Torres del Sol apostó en mayo de 2023 a abrir una sucursal en el espacio ubicado en el kilómetro 44 de Panamericana, una iniciativa que conserva varios de los clásicos del original pero que también cuenta con su propia impronta.

Por ejemplo, a lo largo de este año "se consolidó en Tinto y Soda de La Aldea un público más joven que el que suele ir a Torres", expresaron en el lugar. De la misma forma, "se fue conformando un lugar elegido por los grupos de mujeres. Los jueves de ellas ya son un clásico.

El espacio inicial, además, se fue extendiendo y se planea continuar con ese crecimiento edilicio, marcado por la demanda.

tinto 2.jpg
Primera velita para Tinto y Soda La Aldea. 

Primera velita para Tinto y Soda La Aldea.

En cuanto a la carta, esta se fue ampliando con el correr de los meses: no obstante, los cortes más pedidos siguen siendo el asado y la entraña, verdaderas especialidades de la casa. Tinto y Soda La Aldea se destaca también por su carta de vinos, apoyada por degustaciones y promociones de las diversas bodegas.

Una similitud con el Tinto original es la presencia de los menús ejecutivos de lunes a viernes. Por su parte, los fines de semana el público se renueva y se compone en un mayoría de parejas, grupos o familias que eligen a Pilar para dar un paseo de sábado o domingo.

A su vez, la sucursal de Tinto y Soda en La Aldea ha comenzado a incursionar en las comidas patrias: el 1° de mayo el lugar vendió locro, algo que se repetirá el próximo sábado 25.

El festejo del 1º aniversario se llevó a cabo este domingo con todo el equipo de colaboradores, compuesto por unas 30 personas, más invitados y, como no podía ser de otra manera hubo torta decorada para la ocasión y se sopló la primera velita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar