Medida de fuerza

Sin trenes, así se vive en Pilar el paro parcial de transporte

La jornada comenzó con colas más extensas en las paradas de colectivos. Tampoco hay subtes ni recolección de residuos.

30 de octubre de 2024 - 08:09

Sin trenes y con filas más extensas en las paradas de colectivos: así comenzó la jornada en Pilar, en la se lleva a cabo un paro parcial de transporte.

Durante todo el día no habrá servicio de trenes, subtes, camiones ni transporte aéreo y marítimo. La medida de los camioneros afectará también la recolección de residuos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pilaradiario/status/1851577940988899572&partner=&hide_thread=false

En tanto, sólo circularán las líneas de colectivos que controla el gremio de la UTA, que no se plegó al paro de la Mesa Nacional del Transporte por las diferencias históricas de su líder, Roberto Fernández, con los Moyano. No obstante, esta tarde los colectiveros de UTA terminan de confirman si paran mañana en reclamo salarial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar