Pilar

Se reparó una calle luego de un reclamo vecinal

Se trata de la calle 70. Conecta la ruta 34 a la altura del club de campo Golfer’s con el complejo de barrios Estancias del Pilar, cerca del Colegio Los Robles.

14 de junio de 2024 - 17:10

Se trata de una calle que conecta la ruta 34 -a la altura del club de campo Golfer’s- con el complejo de barrios Estancias del Pilar, cerca del Colegio Los Robles. Por su trayecto, acorta en varios kilómetros la distancia entre ambos sitios del distrito.

Parte del daño a este pasaje fue causado por las constantes lluvias sucedidas durante marzo y abril, pero además se presume que esta no era la principal causa del mal estado: los vecinos señalaban que un emprendimiento utilizaba como desagüe el camino y habría sido el culpable de que más de 30 metros aledaños a un barrio se vieran inundados por el agua.

María luz, una de las afectadas por el estado del camino, se comunicó con El Diario para informar sobre lo sucedido: los reclamos de los vecinos fueron escuchados, consiguiendo que la calle sea reparada en los últimos días. Gracias a esto, diversas zonas de Pilar se ven nuevamente conectadas, creando rutas alternativas que facilitarían el viaje para los conductores.

A su vez, sumado a su reparación los usuarios notaron que el suelo se encuentra seco, por lo que también lograron que se deje de usar como un desagüe, asegurando así que la calle se mantenga en buen estado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar