Transporte

Se levantó el paro de colectivos previsto para esta tarde

Lo confirmó el ministerio de Transporte. Las empresas de colectivos que circulan por el AMBA planeaban suspender los servicios entre las 13 y las 16 de hoy.

19 de abril de 2023 - 12:10

En el transcurso de la mañana, se levantó el paro de colectivos previsto por las empresas de transporte urbano del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) previsto para esta tarde entre las 13 y las 16.

La información fue confirmada por fuentes del Ministerio de Transporte y de esta manera, el servicio se prestará de forma normal durante todo el día.

Sin título.jpg
Se levantó el paro de colectivos previsto para esta tarde. 

Se levantó el paro de colectivos previsto para esta tarde.

Las cámaras que nuclean a las empresas de colectivos que circulan en el AMBA habían ratificado la medida de fuerza para esta tarde, mientras mantenían la amenaza de no prestar servicios nocturnos y disminuir las frecuencias durante el día.

En el marco del mismo reclamo, las líneas no circularon entre las 21 del martes y las 5 de hoy.

La protesta está encabezada por la Cámara Empresaria De Autotransporte de Pasajeros (CEAP), Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA), Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA), Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA) y Cámara de Empresarios Unidos del Transporte Urbano de Pasajeros de Buenos Aires (CEUTUPBA).

Por su parte, ayer el ministro de Transporte, Diego Giuliano, señaló que en el transcurso de la semana “se estarán depositando los fondos” para las empresas del transporte del AMBA. De esta manera, “no habría razón” para que se concrete este miércoles la medida de fuerza dispuesta por las cámaras empresariales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar