Con las hornallas bien encendidas, arrancó la temporada de puchero de Tinto y Soda.
Por 26° año consecutivo, el plato emblema del invierno argentino regresó a la parrilla del kilómetro 50. El sistema es libre, con 8 tipos de carne y 10 de verduras.
Con las hornallas bien encendidas, arrancó la temporada de puchero de Tinto y Soda.
De esta manera y como hace 26 años, la parrilla del kilómetro 50 sumó a su menú de los miércoles por la noche y de los jueves al mediodía el plato más popular de la gastronomía argentina. La propuesta se extenderá durante todo junio y julio.
"Tenemos variedades de verduras, carnes, el famoso caracú que la gente tanto reclama, es apto celíaco", afirmó Fernando, el cocinero, para agregar que "es un clásico de otra época que en pocos lugares realizan".
A diferencia del funcionamiento habitual de Tinto y Soda, para el puchero el sistema libre, de autoservicio y con cocinas móviles desde donde se podrá elegir entre una variedad de ocho tipos de carnes: osobuco, caracú, falda, pechito, pollo, patita de cerdo, tapa de asado y rabo. Como partenaires de las carnes protagonistas, también se puede elegir para acompañar chorizo blanco, colorado y panceta.
A su vez habrá ollas con diez tipos de verduras, para que cada comensal arme el plato a su propio gusto: cebolla, acelga, garbanzos, calabaza, papá, zanahoria, repollo, zapallito, choclo y poroto.
La cita tendrá lugar todos los miércoles a partir de las 20 y los jueves al mediodía en el local del shopping Torres del Sol. El valor por persona es de 40 mil pesos los miércoles por la noche y de 35.000 los jueves al mediodía. Incluye una copa de vino de Saint Felicien de bodega Catena Zapata.
