Km. 44

"Pura experiencia Navidad": La Aldea anticipa las Fiestas con un encuentro abierto

Se realizará el viernes 24 de noviembre. Participarán las marcas que funcionan en el espacio. Habrá productos y degustaciones.

15 de noviembre de 2023 - 09:50

La cuenta regresiva para la llegada de las Fiestas ya comenzó y es por esto que el predio La Aldea se vestirá de rojo y verde para ofrecer una "Pura Experiencia Navidad", un evento con productos, menúes y degustaciones.

El encuentro tendrá lugar el 24 de noviembre de 18 a 21, en el entorno natural que propone el espacio ubicado en el kilómetro 44 de la Panamericana.

Así, habrá opciones en torno a la gastronomía, moda y decoración. En este sentido, cada marca que conforma La Aldea expondrá propuestas que incluyen experiencias, ideas, tips, productos, menúes y degustaciones para prepararse para la Navidad en una jornada que incluirá música y fragancias que prometen despertar el sentido navideño a pleno.

De la denominada "experiencia sabor" participarán Maru Botana, Tinto & Soda, Ceviche, Las Juanas y Monthys. Asimismo, serán de la partida "experiencia Deco & Design" Agustina Cerato, Casa Brava, Johann, Sentido, Sol Palou Deco, Talleres sustentables, Ukelele, Zeta Concept.

En lo que se refiere a la "experiencia Look & Feel", participarán Anushka, Blue Sheep, Caprichos del Rey, Ceferina, Mina Concept.

Instagram: @aldeapilar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar