Transporte

Por obras, el tren San Martín circulará limitado durante el fin de semana

Los trabajos se harán en la zona de San Miguel. El servicio circulará en dos tramos: entre Retiro y Muñiz y desde José C. Paz hasta Pilar/Cabred.

11 de enero de 2025 - 09:55

Trenes Argentinos comunicÓ que el servicio de la línea San Martín circulará con un recorrido limitado, durante este sábado y hasta las 13 del domingo. Esta medida se debe a la realización de trabajos de acondicionamiento integral del paso a nivel Bartolomé Mitre/Balbín, ubicado en el kilómetro 35, en la localidad de San Miguel.

Las tareas implican la interrupción de la prestación entre Muñiz y José C. Paz, por ello el servicio circulará en dos tramos: entre Retiro y Muñiz y desde José C. Paz hasta Pilar/Cabred.

Las obras se llevan a cabo en el marco de la emergencia ferroviaria decretada por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía con el objetivo de incrementar la seguridad operacional.

(Noticias Argentinas).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar