Gastronomía

Nuevo Burger King se suma a la oferta de comidas rápidas

Estará ubicado en el complejo Walk Pilar del kilómetro 50. Se trata del cuarto local de la marca en el distrito.

22 de abril de 2023 - 17:06

El renacimiento del complejo de cines del kilómetro 50, desde hace un tiempo denominado Pilar Walk, sumará en los próximos días un nuevo local de comida rápida de la consagrada firma Burger King.

Se trata de un amplio espacio de dos plantas que actualmente se encuentra en obra, pero que ya deja ver los vistosos colores que decoran su fachada. Como es habitual en la mayoría de sus sucursales, contará con un espacio de juegos para chicos.

El local convivirá con su competidor directo Mc Donald´s, que también tiene presencia en el lugar, y llegará para sumarse a la pujante oferta de restaurantes del complejo que con el cambio de nombre adquirió un fuerte perfil gastronómico.

Cabe destacar que en los próximos días se inaugurará en Pilar Walk una sucursal de La Birra Bar, catalogada como una de las mejores cinco hamburgueserías del mundo. También arribará una franquicia de Tostado Café.

La nueva oferta se sumará a la ya existente: Km. 50 Bar en el Bingo Oasis, la parrilla Ley Primera, Pizza Cero y la heladería Freddo.

En cuanto a Burger King, se trata de la cuarta sucursal del distrito después de las que funcionan en el shopping Las Palmas del Pilar, en el Paseo Champagnat y en el cercano Torres del Sol, distante apenas unos 100 metros de la nueva locación.

El rey de las hamburguesas

Burger King fue fundada el 4 de diciembre de 1954 en Miami por dos jóvenes emprendedores llamados James McLamore y David R. Edgerton con el propósito de crear un restaurante basado en un concepto diferente al que existía y que se ha mantenido hasta hoy: ser la casa del whopper, descripta como una hamburguesa jugosa de carne vacuna cocida a la parrilla servida entre esponjosos panes de semillas.

En 1957, 'el producto rey' fue incorporado como la imagen de la marca y ha perdurado como referencia de Burger King. La firma arribó a la Argentina en 1989 y actualmente cuenta con más de 4.500 empleados en el país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar