Vacaciones de invierno en Munchi´s

Naturaleza, juegos inclusivos y muchos sabores

11 de julio de 2024 - 10:55

Munchi´s, la empresa pionera en la Argentina en la elaboración de cremas heladas con leche de vaca jersey, invita a las familias a disfrutar de las vacaciones de invierno con nuevos juegos, plazas inclusivas y propuestas gastronómicas rodeados de naturaleza.

Ubicada en Ruta Caamaño, en La Lonja, la sucursal de Munchi´s Pilar cuenta con un espacio verde que tiene una plaza de juegos totalmente renovada, juegos inclusivos como toboganes, hamacas, barco de madera, entre otros, así como una laguna artificial con rocas y flores acuáticas que crean un ecosistema natural ideal para las mariposas de la zona.

Cabe destacar que en los locales de Escobar y San Isidro también cuentan con Plaza de juegos, espacios al aire libre y otras propuestas para estas vacaciones de invierno para todas las edades.

Los helados de Munchi´s están elaborados con leche de raza Jersey, la segunda raza lechera en el mundo, que es reconocida mundialmente por su alto valor nutritivo, dado que aporta más calcio y proteínas que la leche común. También suman frutas frescas seleccionadas, huevos de campo e ingredientes de primera calidad para obtener el sabor más rico y original.

Munchi´s cuenta con una variada línea de productos como postres helados, paletas, bombones helados, dulce de leche y alfajores, así como también con una completa línea de productos sin TACC, hasta un cucurucho sin TACC, hecho de pasta de arroz, que viene envuelto y se sirve frente al cliente.

Además es una marca que cuida y respeta el medioambiente. Entre otras acciones, las cucharitas y revolvedores comestibles están hechos con harina de arroz y son biodegradables, libres de gluten y compostables. Usando eco-cucharitas, se ahorran alrededor 385 kg de plástico en un año. Asimismo, se cuida el packaging con un solo objetivo: disminuir la generación de residuos contribuyendo de esta forma al cuidado del medio ambiente.

Más info en https://www.munchis.com.ar/

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar