Dolor

Murió el abogado penalista Roberto Ribas

Conocido por su desempeño como abogado defensor de Nicolás Pachelo en el caso María Marta García Belsunce falleció en estas últimas horas.

12 de enero de 2024 - 19:33

El abogado Roberto Ribas, uno de los penalistas más destacados del distrito, falleció en las últimas horas, informaron sus allegados.

El letrado fue conocido a nivel nacional a partir su intervención en casos resonantes. Entre ellos, fue defensor de Nicolás Pachelo en uno de los hechos policiales más emblemáticos de la Argentina, el crimen de la socióloga María Marta García Belsunce, ocurrido en Pilar en 2002.

Por otra parte también fue el abogado del Fiscal Carlos Stornelli en el llamado caso D’Alessio, entre otros.

Sus familiares y amigos de la mesa del restorán Tinto y Soda lo despidieron con dolor a través de mensajes en las redes sociales.

Además de su desempeño como abogado penalista, en 2011 Ribas fue vicepresidente del Club San Lorenzo de Almagro en uno de los momentos más difíciles que le tocó atravesar a la institución de Boedo en los últimos años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar