Banco Provincia

Miércoles y Jueves de descuento con Cuenta DNI: cuánto es el tope de reintegro

Comienza la doble jornada de Cuenta DNI con descuentos del 30% en comercios de barrio. Enterate de los descuentos y beneficios especiales de verano.

21 de febrero de 2024 - 11:53

En febrero continúan los descuentos que ofrece Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, que utilizan más de 8,1 millones de bonaerenses además para enviar o recibir dinero y aprovechar de las promociones de verano.

El segundo mes de 2024 contará con beneficios en carnicerías, verdulerías, comercios de barrio, ferias y mercados, entre otras ofertas; respetando los topes de reintegro y los días en que se aplicaron durante enero.

Todas las ofertas de Cuenta DNI para febrero

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500.

Los descuentos especiales de Cuenta DNI para febrero

Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.

Personas mayores de 60 años: también crece a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes. Los mayores de 60 años volverán a tener una oferta especialmente pensada para ellos en febrero.

Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar