Banco Provincia

Cuenta DNI: tras los feriados arranca la semana corta pero con nuevos beneficios

Vuelven los beneficios con reintegros importantes utilizando Cuenta DNI para compras en comercios de distintos rubros, ferias y mercados.

14 de febrero de 2024 - 12:31

Pasó el fin de semana de largo y hay que volver a pensar en el hogar y la organización diaria. Y a la hora de las compras, todos los descuentos y beneficios que ofrece Banco Provincia con su Cuenta DNI.

La aplicación digital permite un importante ahorro en el presupuesto familiar a partir de la compra en comercios que acompañan esta propuesta que permite acceder a buenos productos con una ventaja directa para el bolsillo del consumidor.

Este miércoles, como ya es costumbre, vuelve el 30% de reintegro para compras en distintos rubros, desde alimentos hasta indumentaria o ferretería. Solo hay que buscar en la vidriera del local o en el listado del sitio web de Banco Provincia las firmas participantes.

Esta posibilidad se extiende hasta el jueves, inclusive, y permite por cuenta un reintegro neto de 3.000 pesos.

¿Qué otros descuentos hay con Cuenta DNI?

A ese monto se puede sumar otro beneficio que también está vigente durante la semana y alcanza a ferias y mercados bonarenses. En este caso el reintegro habilitado es por el 40% de cada compra y permite recuperar hasta 4.000 pesos.

Y como de costumbre, se mantiene los beneficios para compras realizadas para usuarios menores de 13 a 17 años, que recuperan el 100% de sus compras hasta 2.500 pesos, y lo mismo para mayores de 60 años, con similar monto y reintegro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar