El 2 de octubre llegará una nueva edición de “Una noche por la educación”, evento solidario anual organizado por la fundación que lleva adelante el Colegio Mano Amiga, ubicado en Fátima.
El colegio de Fátima hará su cena anual para recaudar fondos. Busca construir más aulas y baños, además de reforzar su programa de padrinazgo.
El 2 de octubre llegará una nueva edición de “Una noche por la educación”, evento solidario anual organizado por la fundación que lleva adelante el Colegio Mano Amiga, ubicado en Fátima.
En esta oportunidad, la entidad encara tres desafíos: la construcción de dos aulas y baños, sumar 20 nuevos padrinos y el mantenimiento de la escuela y nuevas herramientas.
La cita será en Espacio Pilar, salón de eventos ubicado en la calle Chile, de la localidad de La Lonja. La velada contará con más de 200 invitados y las localidades varían su precio según la ubicación elegida, oscilando entre los 2.000.000 y los 5.000.000 de pesos por mesa (cada una para diez personas).
Además, está la posibilidad de anunciar en el brochure (folleto) digital, yendo de los $25.000 al millón de pesos.
Mano Amiga es una organización que promueve la educación de calidad y la formación integral de niños, niñas y jóvenes con menos oportunidades, a través del Colegio Mano Amiga “Santa María”, con la misión de lograr una auténtica transformación positiva en las personas y en la sociedad.
En su sede de Fátima (ubicada en el kilómetro 64,500 de la autopista Pilar-Pergamino), la escuela es sinónimo de educación de calidad e innovación, con constantes proyectos que terminan ganándose un lugar por su utilidad, como la app CrESI, dedicada a la promoción de la Educación Sexual Integral.
Gracias a su programa de padrinazgos, además es posible ayudar a que un alumno acceda a una formación integral de calidad internacional, haciendo posible que finalice el colegio y se integre al mercado laboral como un ciudadano responsable, con sólidos valores y fuerte compromiso social en su comunidad.
El dato
Contacto: [email protected].