Un insólito incidente de tránsito tuvo lugar esta semana en el centro de Pilar, cuando una joven chocó contra dos autos que estaban estacionados. Luego, llamó a su familia y se fue del lugar mientras su padre hablaba con los dueños de los vehículos dañados.
La totalidad del hecho, que duró alrededor de media hora, quedó registrada por las cámaras de seguridad de la cuadra. Todo ocurrió en la calle Fermín Gamboa, entre 11 de Septiembre y Alsina, entre las 11:34 y las 12:01 del martes.
https://twitter.com/pilaradiario/status/1667261992023859200
Allí, una joven a bordo de una camioneta embistió por causas que se investigan a dos automóviles que estaban estacionados en la vereda: producto del impacto, casi vuelca.
Por lo que se en las cámaras con total nitidez, la mujer conducía sola y se bajó casi 5 minutos más tarde del accidente, luego de que un comerciante de la cuadra se acercara.
Luego, se la ve cruzar la calle para entrar a un local, para volver a salir a las 11:40 y ver cómo quedaron su vehículo y los dos chocados.
Testigos indicaron a El Diario que, una vez allí, la joven llamó a sus familiares, por lo que a los pocos minutos se hizo presente su abuela, que al parecer vive a pocas cuadras de allí, debido a la rapidez con la que arribó.
Las mismas fuentes señalaron que quien también fue al lugar del choque fue el padre de la protagonista, que cruzó la calle para tocar el timbre y dialogar con los dueños de los autos chocados, quienes viven en esa misma cuadra. En ese momento, el hombre habría “cubierto” a su hija diciendo que manejaba él.
Mientras tanto, tal como lo muestran las cámaras, la joven aprovechaba para irse del lugar en forma disimulada, caminando por la vereda de enfrente junto a su abuela. Para ese entonces, ya eran las 12:01. Las imágenes desbaratan la maniobra.