En Ruta 8

Luma Club, el nuevo boliche de Pilar para +21

LLegó para reemplazar a Sunset y apunta a un público joven pero no adolescente. Tiene salones Vip para mayores de 25, dos pista y varias barras.

21 de noviembre de 2023 - 15:22

En reemplazo de Sunset, que supo consagrarse como uno de los boliches más convocantes del distrito, llegó Luma Club, una nueva disco orientada a los mayores de 21 años.

El espacio que abrió sus puertas el pasado 4 de noviembre funciona en la misma locación que su antecesor, en Estanislao López al 440, con un objetivo claro: apuntar a un público joven, aunque no adolescente.

A su vez, el lugar cuenta con espacios VIP para mayores de 25 años, lo que demandó una reforma integral del local, con la incorporación de mesas y ambientes más confortables.

"Es para mayores de 21 años, con la presentación de DNI físico sí o sí, y tenemos VIP para mayores de 25. Es un público más grande, que ya tiene un trabajo, otras responsabilidades, y ya no es tan revoltoso, que no es lo que queremos para el negocio", explicó Diego Centeno, gerente administrativo de Luma Club.

Precisamente, el perfil que decidió adquirir el lugar lo convierte en la única propuesta bailable que apunta a esta franja etaria, hasta el momento disputada solo por las cervecerías. Mientras que a la única variante de los boliches tradicionales para mayores de 18, concurridos en general por sub25, eran aquellos destinados a mayores de 35 o 40 años.

En cuanto a la infraestructura, la disco cuenta con tres salones VIP, dos pistas de baile, dos cabinas de DJ, un patio y distintas barras de tragos. A su vez, posee estacionamiento propio.

Puesto a analizar la nocturnidad en Pilar, en particular en el corredor de la Ruta 8, Centeno destacó que "se desarrolla con tranquilidad, la Comuna puso bastantes patrulleros y eso ayuda a que no haya desmanes".

En la actualidad, el boliche abre sus puertas los días sábados y en vísperas de feriados. Aunque está previsto que el funcionamiento se extienda a jueves y viernes. La entrada tiene un costo de $2.000.

IG: @lumabsas

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar