La semana termina en Pïlar con un viernes de alerta amarillo por tormentas fuertes, ráfagas intensas y hasta la posible caída de granizo. En el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtieron que el mal clima se mantendrá a lo largo de casi toda la jornada y mantienen vigente el alerta amarillo emitido en la tarde del jueves.
Si bien la temperatura de este viernes estará entre los 20°C y los 27°C, se espera que llueva con mucha intensidad durante el medio y la tarde, terminando con chaparrones a la noche.
¿Hasta cuándo seguirá la alerta en Pilar?
Pese a todo, los malos pronósticos sólo se circunscriben a este viernes y el sábado ya volvería a salir el sol. Para el primero de los días de descanso se espera una jornada con nubosidad variable, mucho viento y una temperatura de entre 18 y 28°C.
El fin de semana también cerrará inestable y es que para la mañana del domingo no se descarta la posibilidad de algunas lluvias aisladas, acompañadas de vientos fuertes soplando desde el sudeste e incluso ráfagas ocasionales de hasta 50 km/h.