La Payada

Llega una nueva franquicia de empanadas y pizzas al centro de Pilar

Funcionará sobre la calle San Martín frente a la Plaza 12 de Octubre. Cuenta con 17 variedades de empanadas y 16 de pizzas. Lanzará promociones especiales para la apertura.

3 de octubre de 2024 - 09:34

Los alrededores de la plaza 12 de Octubre se siguen poblando de propuestas gastronómicas. Ahora es la calle San Martín -entre Lorenzo López y Bolívar- la próxima en recibir un nuevo espacio, en este caso la franquicia de una marca que ya lleva 10 años en el mercado.

Se trata de La Payada, que nació como un emprendimiento familiar de empanadas regionales en el barrio porteño de Caballito y que hoy cuenta con 11 locales operativos y dos en proceso.

El próximo en abrir sus puertas será el del centro de Pilar, el segundo de la marca en el distrito después del que desde hace cuatro años funciona sobre la Avenida Presidente Perón en cercanías del Hospital Austral.

"Notamos que teníamos muchos clientes del centro de Pilar, nos buscaban y decidimos acercarnos", afirmó Martín Sigal, dueño de La Payada.

El local contará con mesas para consumo en el lugar y los servicios de take away y delivery. Está previsto que durante los meses estivales se expanda hacia la Plaza 12 de Octubre, al igual que sucede con el resto de los espacios gastronómicos que rodean al espacio verde. El lugar empleará a entre cuatro y seis personas.

A la hora de describir el producto que los llevó a abrir 13 locales en una década, el creador afirma "son empanadas por encima del promedio, con una buena cantidad de relleno y sin aire".

"Todo lo preparamos nosotros en nuestra planta de Boedo, las empanadas de carne cortada a cuchillo las cortamos nosotros, seleccionamos muy bien los ingredientes y no escatimamos en la materia prima", agregó el empresario, para sumar que "la gente nos elige por la calidad por eso nunca vamos a resignar la calidad".

Cada día, los productos llegan crudos y refrigerados a cada sucursal, donde se cocinan en el momento a medida que se produce la demanda.

La Payada cuenta con 17 gustos de empanadas. A los clásicos se le fueron sumando en los últimos años -y acompañando las inquietudes de los clientes-, otros más exóticos como: cantimpalo y muzzarella, cheeseburger y bondiola con barbacoa. Cada empanada clásica cuesta $1.200 y $1.600 las especiales.

Por otra parte, La Payada cuenta con 16 variedades de pizzas media masa que rondan entre los $7.900 (muzzarella, fugazza) y $16.000.

Promociones

Para la apertura, La Payada lanzará una promoción exclusiva para el local de Pilar: Llevando 12 empanadas clásicas, van 3 de regalo.

Esto se suma a las ofertas vigentes para todas las sucursales: Promo Clásica x 12 (12 empanadas a $12.900) y Promo insuperable x 12 (3 empanadas de carne porteña suave, 3 de jamón y muzzarella, 3 verdura y 3 de humita a $11.900).
IG: @lapayadaempanadas

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar