La semana de Navidad amaneció en Pilar con un lunes nublado y de mucha humedad. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con una temperatura máxima de 29°C y el sol asomando de a ratos, en la previa de un martes en el que se esperan tormentas aisladas.
Las previsiones meteorológicas indican que será un comienzo de semana pesado, con una sensación térmica que rozará los 30°C ya pasado mediodía y en el que el calor se hará sentir con fuerza.
De acuerdo con los expertos argentinos el cielo permanecerá mayormente nublado durante casi toda la jornada, aunque sin chances de lluvias.
El mal clima, por su parte, podría volver a decir presente desde la madrugada de este martes, para cuando no se descartan algunas precipitaciones más o menos intensas.
Sol, calor y lluvias pasajeras en Pilar
El SMN anticipa que las condiciones podrían llegar a desmejorar a partir de la medianoche y por eso no se descarta la posibilidad de algunas tormentas aisladas en las primeras horas del martes.
Para la tarde del segundo día de la semana, en tanto, se espera que el sol vuelva a brillar y la temperatura alcance hasta unos 32°C, como antesala de una Nochebuena y Navidad que transcurrirán con buen clima en toda la región.