La primavera comenzó con jornadas frescas e inestables en Pilar. Tras un domingo gris y con lloviznas, ahora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con posibilidades de lluvias aisladas por la mañana y chaparrones durante la tarde.
Pese a que la jornada amaneció con cielo prácticamente despejado, el pronóstico indica que las condiciones del clima en la ciudad y la región podrían desmejorar de un momento a otro.
En ese marco, los expertos indican que la humedad se mantendrá por encima del 95% y el viento soplará intenso durante la mayor parte de la jornada, pudiendo registrarse incluso ráfagas ocasionales de hasta 59 km/h.
Se vienen mañanas muy frías en Pilar
El martes y miércoles se afianzará el buen tiempo, con jornadas soleadas y frescas. Se esperan mínimas de 4°C y 5°C y máximas de 18°C y 17°C respectivamente, lo que marcará un arranque de primavera con amplitud térmica.
El jueves la temperatura subirá un poco más, con una máxima de 20°C, mientras que el viernes 26 será la jornada más cálida, alcanzando los 24°C. El fin de semana se mantendrán las condiciones estables, con máximas entre 20°C y 21°C y cielo mayormente despejado.