Expansión

La cocina de autor de 1888, ahora en una nueva sucursal

El prestigioso restaurante de Manzanares sumó un nuevo local a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana. "Queremos seguir apostando al crecimiento y desarrollo de nuestro querido Pilar", afirmaron.

13 de diciembre de 2023 - 16:19

Con el objetivo de seguir creciendo y apostando a la industria de la hospitalidad en Pilar, el icónico restaurante 1888 Cocina de Estación de Manzanares abre las puertas de un nuevo local a metros de la Avenida Panamericana, sobre Colectora Este Ramal Pilar bajada Caamaño en las puertas del conocido Barrio Privado Farm Club de Pilar.

Este ambicioso proyecto que demandó casi un año de trabajo y una importante inversión, es el resultado de la pasión y el entusiasmo de la Familia Mastellone por ofrecer a quienes habitan y visitan la zona de Pilar una propuesta gourmet a la altura de las grandes ciudades del mundo.

La nueva y luminosa casa de Estación 1888 está situada en un entorno rodeado de naturaleza e invita a disfrutar de un momento relajado con familia y amigos. Reciclada con materiales nobles y decorada con objetos que remiten al campo y las tradiciones, refleja la visión que tanto José Luis Mastellone, chef y dueño del lugar, como su familia tienen de la gastronomía.

“Para los Mastellone, abrir un restaurante es como abrir las puertas de nuestra casa. Junto con los equipos nos esmeramos para recibir a quienes nos visitan en un ambiente cálido y acogedor para que disfruten de una salida de amigos o familiar en un lugar que les remita a sus espacios más queridos”, afirmó el propietario.

Al mismo tiempo, destacó que "vivimos esta apertura como un logro y sueño cumplidos". "Como empresarios gastronómicos queremos seguir apostando al crecimiento y desarrollo del país y en particular de nuestra querida ciudad de Pilar y estamos convencidos de que la industria de la hospitalidad es un recurso clave para lograrlo".

"En Estación 1888-Pilar reforzamos nuestro compromiso de evolución y mejora continua e invitamos a nuestro flamante equipo a recargarse de energía, a nuestros proveedores a que sigan confiando en nosotros y a nuestros clientes-amigos a que nos acompañen en este nuevo capítulo de esta maravillosa aventura”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar