Pronóstico extendido

Jueves frío en Pilar aunque no se esperan lluvias el fin de semana largo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de campera y gorrito de lana en Pilar. La temperatura irá subiendo de a poco hasta alcanzar los 21°C.

30 de abril de 2026 - 10:24

El jueves amaneció en Pilar con una temperatura por debajo de los 10°C, cuando el sol todavía no había asomado. La gente tuvo que salir a la calle con camperas, gorritos de lana y algunos más friolentos hasta con bufandas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una máxima de 21°C para la tarde.

Será un jueves de sol con excelentes condiciones y un aire de invierno que vuelve a aparecer de a ratos, cuando todavía falta bastante para el cambio de estación. De esta manera se despide abril. Y durante los primeros días de mayo continuará esta tónica: mañanas muy frescas y tardes más agradables.

frio-invierno-g20240429-1793084.jpg
La tormenta Santa Rosa pasó y llegó el buen clima a Pilar. La semana estará marcada por la temperatura primaveral y no se espera que llueva.

La tormenta Santa Rosa pasó y llegó el buen clima a Pilar. La semana estará marcada por la temperatura primaveral y no se espera que llueva.

No hay lluvias en el horizonte de Pilar

El pronóstico indica que se vienen mañanas entre los 5°C y 13°C, y tardes más templadas que promediarán los 18°C. Por el momento no hay anuncios por posibles lluvias: serán tardes de sol, a veces con algunas nubes, pero por ahora sin precipitaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar