Un herido

Infierno en la Panamericana: casi 8 horas de demora por el vuelco de un camión

El accidente se produjo antes de las 16. Recién cerca de las 23 pudo removerse el rodado, que había quedado tendido en ambas manos. Otro choque en colectora complicó aún más el escenario.

3 de julio de 2024 - 07:59

Un camión que volcó en la tarde de este martes provocó un verdadero infierno en la autopista Panamericana, generando una congestión de tránsito que recién se destrabó cerca de la medianoche. El hecho ocurrió minutos antes de las 16 a la altura del kilómetro 24, mano a Capital Federal, en el cruce con el Camino del Buen Ayre. El rodado quedó partido en dos y una persona resultó herida.

Por el incidentes fueron obstruidos tres carriles al norte y otros dos a Capital, ya que el acoplado quedó sobre una mano y la cabina en la otra, complicando el tránsito en ambos sentidos. La congestión de los autos que pasaban por el lugar a paso de hombre alcanzaban los 20 kilómetros. Con el paso de los minutos, la situación fue agravándose y exacerbando los ánimos de los conductores.

Según pudo averiguar la agencia Noticias Argentinas, el camión chocó contra un auto y el conductor del segundo vehículo fue trasladado por una ambulancia del SAME, ya que se encontraba en estado de shock.

Las demoras en la autopista se extendían a otras arterias clave del tránsito entre la Ciudad y la zona norte del Gran Buenos Aires, por lo que había un caos de tránsito en plena hora pico.

Pero, además, apenas un par de horas después del accidente a la altura de Bancalari hubo también un choque múltiple entre seis vehículos sobre la colectora, altura Paraná mano al norte, que dejó cuatro heridos y hubo más caos de tránsito en la arteria.

Al llegar la noche el embotellamiento persistía y muchas personas ya hasta habían decidido bajar de sus autos. Recién cerca de las 23 comenzó a removerse el camión de la autopista, liberando la traza cerca de la medianoche, casi 8 horas más tarde de iniciado el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar