Atentos pilarenses

Imperdible sorteo de Cuenta DNI: cuáles son los premios

Cuenta DNI cierra el año con un gran sorteo entre sus más de siete millones de usuarios. Cómo anotarte desde la app.

21 de diciembre de 2023 - 11:42

Cuenta DNI trae grandes beneficios para fin de año. Junto al 30% de ahorro en compras para navidad y los descuentos en carnicerías y verdulerías, entre otras promociones, la billetera virtual lanzó un sorteo que permitirá a los ganadores recibir una notebook y una tablet.

Quien quiera inscribirse debe ingresar al área de novedades de la aplicación ubicada debajo del menú de opciones y seleccionar la opción titulada "Sorteamos una notebook y una tablet".

Cómo anotarse al sorteo de Cuenta DNI

Una vez dentro de la página web a la que te redirige la opción de la aplicación, Cuenta DNI te pedirá los siguientes datos:

  1. CUIT, CUIL O DNI.
  2. Mail.
  3. Teléfono de contacto.
  4. Provincia.
  5. Localidad.
  6. Calle.
  7. Dirección.

También se pedirán DNI y nombre y apellido de la persona autorizada a recibir el premio en caso de no estar en el domicilio y aclarar cualquier observación que se crea necesaria.

Luego de aceptar los términos y condiciones, la aplicación pide activar el home banking. Para esto se debe ir al menú de la izquierda de la plataforma e ingresar en "alta usuario BIP", crear un usuario y una clave. Si esto se hizo antes, el paso no es necesario.

Beneficios de Cuenta DNI en diciembre

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados y domingos, con tope de $2.500 por semana, se alcanza al gastar $6.250 en compras.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento, que estará vigente todos los días de diciembre, con tope de $2.500 semanal, al llegar a un gasto de $6.250.

Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público: 35% de descuento en comercios adheridos, los sábados y domingos. Tope de reintegro de $4.500, que se alcanza al consumir $12.850.

Supermercados: 20% de descuento el 26 y 27 de diciembre, con tope de $2.500. A esto, se llega con una compra de $12.500 semanal. Así, el ahorro mensual alcanza a $5.000.

Personas mayores de 60 años: para los adultos mayores, Cuenta DNI otorga $2.000 de regalo por persona al mes, al pagar con código QR en comercios adheridos, de viernes a martes.

Jóvenes de 13 a 17 años: los adolescentes que utilicen la billetera virtual contarán con $2.000 de regalo al mes, al pagar con código QR en cualquier comercio adherido, de viernes a martes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar