Entrada libre y gratuita

Festival medieval en La Toscana, a media hora de Pilar

Se realizará este domingo en Torrepueblo, un paseo gastronómico y comercial que imita a una villa italiana del renacimiento ubicado en Benavídez.

24 de junio de 2024 - 12:22

Este domingo, el pintoresco paseo gastronómico y comercial Torrepueblo, característico por su estética italiana que nos propone un viaje a La Toscana, será escenario de un festival medieval.

El espacio está ubicado en la localidad de Benavídez, a media hora de Pilar, y el evento se extenderá entre las 13 y las 20 con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada, el público podrá participar de soft combat para grandes y chicos, arquería y juegos medievales. A su vez, contará con números vivos de música folk tradicional europeo medieval y shows teatrales, y las diferentes propuestas gastronómicas que ofrece el patio de comidas del lugar.

Todo esto, rodeado de un extenso paseo de artesanos temáticos con productos de manufactura propia.

Dónde queda: Libertad 50, en la localidad de Benavidez, partido bonaerense de Tigre.

Torrepueblo

Torrepueblo es un centro comercial y gastronómico con interesantes ofertas artísticas y culturales. Entre sus servicios, es posible obtener atención médica de excelencia, tomar clases de danza y teatro o comprar flores en la tienda boutique.

El paseo ofrece menúes para todos los gustos. Aquí se puede disfrutar de parrilla y comida internacional, buenas ensaladas, tradicionales helados, cafetería, panes artesanales y cocktails de autor.

Algunos de los locales gastronómicos que se alzan en su interior son: Jack ´s Lounge, Hausbrot, Persicco y De Vera Cocina & Grill.

Asimismo, todos los fines de semana en Torrepueblo hay feria de emprendedores en donde se pueden comprar desde artesanías, recuerdos, ropa hecha a mano, productos regionales y muchos otros elementos que suman a la increíble experiencia

Durante el día, suelen haber eventos al aire libre para niños. Del mismo modo, los adultos tienen posibilidad de disfrutar de conciertos y shows por las noches.

Los desarrolladores de Torrepueblo invirtieron unos 7 millones de dólares en este proyecto que nació con la idea de imitar una villa italiana del Renacimiento. Cuenta con oficinas y viviendas para residencia permanente. También hay servicio de laundry, cocheras y seguridad las 24 horas.

El complejo no tiene piscina para uso de los visitantes ocasionales, pero algunos de los lugares de hospedaje cuentan con natatorios para aquellos que se alojen en sus departamentos. Otro dato que en verano se valora mucho.

Torrepueblo también ofrece un salón para eventos, que se adapta a las distintas necesidades de quienes lo contraten. Es posible rentar el servicio para hacer fiestas aniversario, cumpleaños de 15, convenciones, congresos o desayunos empresariales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar