El intendente Federico Achával acompañó a docentes y estudiantes de todos los niveles en un emotivo acto por el Día del Maestro, que se realizó en la Plaza 12 de Octubre, en el Paseo del Centro. De esta manera, el jefe comunal compartió junto a la comunidad educativa un reconocimiento especial para los maestros del distrito, que mañana celebrarán su día.
Después de escuchar las palabras de los docentes y las autoridades educativas, el intendente expresó: “Para nosotros es muy importante reconocer a nuestros maestros y agradecerles el enorme esfuerzo y compromiso con el que todos los días reciben a nuestros chicos”. “Ellos, con su amor, sus consejos y sus palabras de aliento transforman la vida de cada alumno”, remarcó.
“En Pilar transformamos nuestro sistema educativo con 31 nuevas escuelas y muchas otras que ampliamos y equipamos, y seguimos trabajando para generar más y mejores condiciones de aprendizaje, tanto para alumnos como docentes”, agregó Achával.
El intendente estuvo acompañado por el secretario de Educación, Damián Espíndola, autoridades de todos los niveles educativos y una gran cantidad de estudiantes que festejaron en la plaza este reconocimiento a los maestros de Pilar.