TERCERA EDAD

Federico Achával inauguró una Casa de Adultos Mayores en Del Viso

Se dictan talleres y actividades culturales y recreativas. Achával recorrió la sede: “Es muy importante seguir pensando iniciativas para abrazarlos”, dijo.

19 de abril de 2024 - 18:42

El Municipio inauguró una nueva Casa de Adultos Mayores de la localidad de Del Viso, donde se realizan actividades culturales, sociales y deportivas. El intendente Federico Achával compartió este viernes una mañana de talleres y actividades con los vecinos y vecinas en la nueva sede, donde “se llevan a cabo una serie de propuestas gratuitas para seguir acompañándolos en el desarrollo de una vida activa”, señalaron desde la comuna a través de un comunicado.

Durante la visita, el jefe comunal destacó: “Estoy muy contento de venir hoy a compartir con nuestros adultos mayores y de poder seguir generando espacios para acompañarlos”.

“Hoy, en Del Viso, contamos con un nuevo lugar en donde ellos pueden encontrarse, compartir y disfrutar de las propuestas que desde el Municipio llevamos adelante”, agregó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FedericoAchaval/status/1781400571011883257&partner=&hide_thread=false

El nuevo espacio municipal funciona en la calle Gonnet 6951, en el centro de Del Viso. Los vecinos y vecinas pueden acceder a talleres de informática, memoria, pilates, musicoterapia, folklore y manualidades, entre otros.

En la recorrida también estuvo presente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el director del Club Municipal Del Viso, Daniel López.

“Es muy importante seguir pensando iniciativas para abrazarlos, contenerlos y que puedan disfrutar de esta etapa de su vida de la mejor manera posible”, cerró Achával.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar