En el Microestadio

Expo Educativa: dos días para saber qué estudiar en Pilar

Se realizará durante jueves y viernes. Participarán universidades, institutos superiores y el Centro Municipal de Formación Profesional (CMFP).

28 de septiembre de 2023 - 07:35

Durante jueves y viernes, en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci (Las Mercedes / Néstor Kirchner 1400) se llevará a cabo una nueva edición de Expo Educativa, el evento que reúne toda la oferta de carreras que pueden cursarse en Pilar y la región.

En el horario de 10 a 16.30, del evento participarán universidades, institutos superiores y el Centro Municipal de Formación Profesional (CMFP).

Así, jóvenes y adultos podrán conocer la oferta en carreras universitarias, tecnicaturas o formación en oficios de instituciones públicas y privadas del partido de Pilar y la región. Además, habrá Feria de Ciencias, estará el Club Municipal de Tecnología y un espacio joven de la Escuela de Educación Digital del CMFP.

En otra de las propuestas, la Dirección de Educación Superior en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y empresas del Parque Industrial de Pilar, brindarán charlas en las aulas de Educación y Trabajo.

La entrada es libre y gratuita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar