Arranca el 4 de abril

Está llegando La Nave, un nuevo espacio para acrobacia

Funcionará en el predio del SUTNA, ubicado en La Lonja. Será dirigido por la joven pilarense Danila Tondini: "Toda mi vida soñé con tener mi propio lugar".

22 de marzo de 2023 - 17:16

Un nuevo espacio llega a Pilar, pensado para aquellas personas que quieran incursionar en el mundo de la acrobacia: se trata de La Nave, lugar que funcionará en el predio del Sutna, ubicado en la localidad de La Lonja.

Las clases comenzarán el 4 de abril y La Nave Acrobacia ya se está poniendo a punto para recibir a sus primeros alumnos. El sitio fue pensado y será dirigido por Danila Tondini, joven pilarense que desde muy chica comenzó a conocer sobre destrezas.

“Fui gimnasta desde los 3 años y federada por la Selección Argentina a los 12”, recuerda Danila, hoy de 23 años, en diálogo con El Diario. “Viajé a muchos países por competencias y entrenamientos, como por ejemplo Brasil, Perú, Chile y Estados Unidos”, agregó.

Sueño

Sin embargo, en 2015 Danila dejó la gimnasia para dar paso a la acrobacia, comenzando a dar clases en ese mismo año. Ahora, tendrá su tan ansiada experiencia en un lugar propio: “¡Toda mi vida mi sueño fue poder tener mi lugar y hoy en día lo estoy cumpliendo! Mi objetivo es que la gente tenga un lugar donde divertirse, despejarse y jugar mucho. Me encantaría poder vivir de esto y dedicarme todos los días a lo que amo, que es dar clases”.

Sobre el nuevo espacio, adelantó que “los que vayan a La Nave se van a encontrar con elementos de trabajo profesionales y de alta calidad, siempre para cuidar nuestros cuerpos y poder entrenar sin miedos”.

En este sentido, amplió: “Contamos con mucha cantidad de colchones y colchonetas de alta densidad para caídas, con un inflable para los niveles más principiantes donde se puede entrenar sin miedo, también con mini tramp para saltar bien alto y un foso lleno de goma espuma para aprender ejercicios nuevos, entre otros elementos súper prácticos para aprender”.

https://www.instagram.com/lanaveacrobacia/

Info

La Nave Acrobacia estará ubicado en Saraví 2600, predio del Sutna, La Lonja.

Inicio de clases: 4 de abril.

Edades: de 6 años en adelante.

Clases:

-Acro kids (6 a 11 años)

-Acro principiante (+12 años)

-Acro intermedio (todas las edades)

-Acro avanzado (todas las edades)

-Acro Blandas - Nivel Inter/Avanzado (+12 años)

-Acro adultos - Nivel Principiante (+18 años)

Días y horarios:

Martes, jueves y viernes de 17.30 a 21.15.

Contacto

Celular: 1157428723

Instagram: @lanaveacrobacia

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar